Oficina legal de Eugene Redmann

Abogado defensor | Nueva Orleáns, LA

Sobre nuestra práctica

El objetivo de nuestra firma es cuidar a nuestros clientes y mantenerlos bien informados sobre los últimos desarrollos en sus casos; aprovechamos la profunda red de expertos y proveedores de recursos del Sr Redmann para ayudarlos a resolver a sus asuntos legales en una manera oportuna.

 

Como nativo de Nueva Orleáns, con profundas raíces en el área, Eugene P Redmann ha prestado servicios legales a clientes en el Orilla Sur de Nueva Orleáns durante casi 30 años - incluidas Metairie, Kenner, Gretna y otras ciudades cercanas de Luisiana.

Servicios

01.

Cargos criminales son motivo de representación implacable. Con 30 años de experiencia en casos penales - desde infracciones de tránsito hasta asesinatos y narcotráfico - nuestra firma está lista para cualquier caso. 

Derecho Penal

02.

Un antecedente penal puede causar mucho dificultades innecesarias en su vida diaria. Averigüe si calificas para eliminar un arresto o una condena en su registro.

Eliminaciones de Antecedentes Penales

03.

Cayendo afuera del sistema de justicia penal del gobierno, las demandas civiles son disputas privadas entre dos partes. Si alguien te demanda o si buscas a demandar a alguien contáctenos.

Lesión / Accidente

04.

Todos necesitan una guía confiable y bien informada a través del proceso de inmigración confuso. Con fluidez en inglés y español, nuestra firma se dedica. ayudarlo a obtener la ciudadanía.

Inmigración

 

Nuestro Personal

Ley aplicada al extremo es la mayor injusticia

- Cicero Marcus Tullius

Registro e Inicio de Sesión del Cliente

Subir documentos, actualice la información del cliente/ caso, verifique el estado de su caso y realice pagos en línea a través de nuestro portal de clientes.

Haga clic abajo para acceder a su portal de clientes.