Servicios

01. Derecho Penal

Representación de derecho penal

Si te acusan de un delito penal, es crucial tener un abogado que sea feroz en la sala del tribunal y honesto con sus clientes. Independientemente de su caso, trabajaremos de manera intensa y resuelta para examinar su caso y brindarle el mejor resultado posible, por ejemplo - sentencia reducida, acuerdo de culpabilidad, o absolución

Con la experiencia de cientos de casos penales en Metairie y el área de Nueva Orleáns y la Costa Sur, nuestra firma comprende los matices de la ley de Luisiana y puede construir una defensa sólida para contrarrestar los cargos penales en su contra. 

Después de completar una sentencia o libertad provisional, puede ser elegible para eliminar antecedentes penales​ de su registro. Un cargo criminal puede hacer la vida diaria más difícil. Consiguiendo un trabajo, así cómo alquilar un apartamento y obtener la custodia de sus hijos puede estar afectado por antecedentes penales. La oficina legal de Eugene Redmann puede asesorarlo a través de este proceso.

Nuestras áreas de práctica - Derecho penal

  • Infracción tráficos

  • Atraco

  • Conducción bajo la influencia del alcohol

  • Violación de libertad provisional

  • Intento de homicidio

  • Cargos criminales por drogas o narcóticos

  Más de 25 Años de Práctica

Solicite una cotización de precio

Mientras que este sitio web proporciona información general no constituye consejo legal. La mejor manera de obtener orientación sobre su problema legal específico es ponerse en contacto con un abogado. Para programar una cita con un abogado o solicitar una cotización, llama o rellena el formulario de admisión debajo. 

 

Ofrecemos tarifas planas y planes de pagos sin tarifas escondidas.