Screen%20Shot%202021-04-21%20at%201.41_e

Sobre la Práctica

 Fundada en 1992

Las Oficinas legales de Eugene P Redmann han prestado servicios a clientes en el Orilla Sur de Nueva Orleáns - incluidas Metairie, Kenner, Gretna, y otros ciudades cercanas de Luisiana - durante más de un cuarto siglo. Nuestro abogado principal es asistido por un personal que brinda un servicio atentos, sensibles, y confidenciales a nuestros clientes. Sr Redmann tiene una red de abogados de referencia que aumentan su eficacia y garantizan que su caso avance rápidamente hacia una conclusión óptima.

Hablamos Ingles y Español!

Eugene P Redmann

REDMANN-Eugene_400_960x.jpg

Sr Eugene P Redmann

Abogado defensor | Tulane Alumno

Residente de toda la vida en Nueva Orleáns, Eugene "Gene" P Redmann graduò de la escuela secundaria O. Perry Walker en 1976. Sr Redmann trabajó en empresas privadas antes de obtener un título en Contabilidad de la Universidad de Loyola en 1988. Luego asistío a la Facultad de Derecho de la Universidad de Loyola en 1988 y se graduó en 1991. Gene comenzó a trabajar como secretario en el Tribunal de Distrito Civil de la Parroquia de Orleans, como estudiante de tercer año en Facultad de Derecho en 1990, para el Honorable Gerald P Fedoroff y continuó allí hasta 1992.


Sr Redmann proviene de una línea de abogados distinguidos. El padre de Gene, el Honorable William V Redmann, fue Juez de la Corte de Apelaciones en Nueva Orleáns desde 1967 hasts 1987 cuando se retiró como Juez Principal por razones de salud. Dos de los ocho hermanos de Gene son abogados y más de cuarenta miembros de la familia extendida de Gene son abogados en el área de Nueva Orleáns. 


Sr Redmann ha estado en la práctica privada durante más de 25 años con una amplia práctica que incluye casos de lesiones personales, penales, y de DWI y muchas ofensas de tráfico. Además, Gene maneja casos de inmigración, divorcios y casos familiares, así como asuntos civiles y eliminación de antecedentes penales.

Email : gredmann@aol.com Tel: 504-521-6867

  Más de 25 Años de Práctica

Solicite una cotización de precio

Mientras que este sitio web proporciona información general no constituye consejo legal. La mejor manera de obtener orientación sobre su problema legal específico es ponerse en contacto con un abogado. Para programar una cita con un abogado o solicitar una cotización, llama o rellena el formulario de admisión debajo. 

 

Ofrecemos tarifas planas y planes de pagos sin tarifas escondidas.

La ejecución de las leyes es más importante que su fabricación

- Thomas Jefferson

vie-magazine-nola-travel-guide-hero.jpg

Lee algunos de nuestros

Reseñas de Clientes

"Eugene Redmann es un gran abogado y una buena persona, hará todo lo posible para ayudar a la gente. Realmente cuida a sus clientes y hace todo lo que está en su poder para consequirles lo que se merecen. "​

- Thomas P.