Servicios

02. Eliminación de antecedentes penales

¿Qué es una eliminación de antecedentes penales?

El proceso de sellar los registros de arrestos y condenas del acceso público. Esto incluye la eliminación de fotografías, huellas digitales, disposición y cualquier otra información. Sin embargo, esto no significa la destrucción del registro.

Un cargo criminal puede hacer la vida diaria más difícil. Consiguiendo un trabajo, así cómo alquilar un apartamento y obtener la custodia de sus hijos puede estar afectado por antecedentes penales. La oficina legal de Eugene Redmann puede asesorarlo a través de este proceso.

Una vez que se elimina un arresto o una condena, ya no es necesario divulgarlo a posibles empleadores, propietarios o consejos de admisiones universitarias. Las verificaciones de antecedentes realizadas por licencias estatales (cómo licencia de conducir), bancos, empresas de seguros, organizaciones profesionales y voluntarias no mostrarán registros eliminados. La eliminación de antecedentes penales de delitos no violentos y no sexuales puede también permitir que uno obtenga un permiso de armas ocultas.

¿Quién califica para una eliminación de antecedentes penales?

Cualquiera que tenga una condena por un delito grave o delito menor, no violento y que haya completado su condena o libertad provisional, puede comenzar el proceso de eliminación de antecedentes penales. Si tuvo algún problema durante el período de prueba o recibió varios cargos, es posible que aún sea elegible para una eliminación. 

Nuestra firma puede guiarlo a través de este proceso confuso y tedioso, pero esencial y que cambia la vida. Contáctenos para solicitar información sobre el proceso de eliminación de antecedentes penales.

  Más de 25 Años de Práctica

Solicite una cotización de precio

Mientras que este sitio web proporciona información general no constituye consejo legal. La mejor manera de obtener orientación sobre su problema legal específico es ponerse en contacto con un abogado. Para programar una cita con un abogado o solicitar una cotización, llama o rellena el formulario de admisión debajo. 

 

Ofrecemos tarifas planas y planes de pagos sin tarifas escondidas.